Noticias
2016-07-29
Schaeffler Group realiza "Conducción efectiva, Mercedes-Benz en el futuro" bajo (movilidad para el mañana) visión estratégica, Schaeffler desarrolla menos conflicto, más potencia y mejor productos de rodamientos y soluciones de integración electromecánica orientada en el futuro. En la Exhibición de Automóviles de Shanghai 2015, se exhibió la unidad de rodamiento de cubo para camión libre de protección FAG Schaeffler, el comercio internacional multiplica continentes a través de 10 años de uso de producción, para ser completado más de un millón de kilómetros de vida. Por rodillo, el rodillo y sellos optimizan la planificación, reduce efectivamente el conflicto, para ser completao por 1 millón de km. ahorrando 3.000 litros, y ahora una marca de furgoneta 6x2 probada. Por disminución del estrés de contacto, la optimización, incrementa la carga dinámica FAG, bajo conflicto de rodamiento de Eje FAG comercial principalmente ahorran los productos existents comparables reduciendo de más del 40% en los conflictos, de manera efectiva reduce los costes.
Schaeffler cree disminuir los conflictos y optimiza el costo no sólo para los operadores de camiones beneficiosos, y ayuda a disminuir las emisiones de dioxide de carbono de toda la sociedad, para hacer contribuciones para eliminar la niebla y mejora el medio ambiente.
 
El plan del rodamiento de la rueda de Schaeffler utiliza completamente una planificación de peso ligero con el fin de proteger la unidad de rodamiento de la rueda FAG libre de camión como ejemplo, puede hacer el peso 65kgs del tractor 6x4 o más, 8-12 metros del peso 40kg del pasajero o más, reduce efectivamente las emisiones, mejora la economía de combustible.
 
El presidente Yang Hanbing de la División de Automóviles Schaeffler en China dijo, diez años, Schaeffler ha establecido cooperación con nuestro suministrador y FAW, camiones pesados chinos, Shaanxi Auto y otros vehículos comerciales locales de relación de empresas comerciales. La base de producción de Nanjing Schaeffler de la línea de producción de rodamientos de rueda para camión lo coloca en el programa este año, producción annual de hasta 500.000 sets. Frente a la mejora de los productos básicos, la determinación de Schaeffler para la fabricación de camiones locales para llevar la mercancía más avanzada, más fiables y más adecuados, soluciones, soporte técnico y servicio de post-venta y ganancias mutuas.

Catalogo de producto